Publicado en Día Potterhead

Reseña Hogwarts Mystery

 

Hola amigos potterhead  hoy  en Pág 15 les hablaremos de Hogwarts Mystery este juego no tiene mucho de haber entrado al mercado pero si conocemos de él por la gran publicidad que ha tenido, muchos potterhead ya lo tienen en sus dispositivos móviles pero para los que no saben del juego o no saben de qué trata aquí les traemos este artículo.

Un juego muy esperado dentro de la comunidad Potterhead porque desde PokemonGo se esperaba algún juego del mundo de Harry Potter, cuando se especulada alguna clase de juego para capturar criaturas fantásticas. Pero eso nunca paso, y hace algunos meses se nos había estado dando información sobre este nuevo juego que prometía que tú seria el protagonista en Hogwarts.

Teniendo no más de 2 semanas de haber sido lanzado el juego podemos dar un opinión mas confiable de que es el juego ALERTA DE SPOILER (no nos adentraremos tanto en los detalles pero si habran algún datos que pueden ser considerados spioiler).

Al descargar el juego te encuentras con todo lo que esperas de juegos que son altamente demandantes: pagar por todo, si así como lo leen son muy pocas las cosas que podrás conseguir sin hacer pagos en este juego, y aunque quieres personalizar tu avatar con tu propia creatividad será muy difícil hacerlo sin una tarjeta de crédito.

descarga

Y aunque la historia es prometedora habiendo creado un personaje no tan personalidad, te encuentras que eres una persona muy  conocida por el pasado de un familiar tuyo. empiezas como un alumnos de primer año que a diferencias de lo que esperas, no puedes explotar el camino solo pude elegir ciertas áreas donde entrar, donde  aunque puede elegir alternativas de cómo responder y que decidir tus acciones nunca harán que te salgas de la programación ya establecidas asi que da igual que digas que eres seguidor de Voldemort o eres defensor del mundo mágico todo seguirá la misma línea; Lo anterior no es algo asociado al juego solo fue una referencia exagerada para que tengan la idea.

Y aunque puedes elegir tomar clases y veras a tus maestros favoritos, la historia está ambientada en el periodo que el señor tenebroso ha caído, y cuando eres seleccionado por el sombrero, Dumbledore anuncia que Harry Potter esta con vida… y estas clases no son del todo malas.

Aunque el juego está diseñado para niños de 7 años con nada profundidad,  y creo que han hecho de tu añoranza por el mundo de Harry Potter una burla, con un  sistema de juego donde unos rayos (energía) que sirve para completar misiones nunca te alcanzara para nada, lo cual hace lento todo. Y puedes avanzar de año en una semana sin pena ni gloria, por no te hara emocionarte.

La opinión final para este juego es que solo deben jugarlo aquellos que crean que es para pasar el rato, un juego para el olvido que lo podrías jugar sin leer nada en la historia e igual completarlo. Decepcionante para la comunidad potterhead un juego que prometía mucho y termino siendo como la actualización de pottermore más feo de lo que jamás imaginaste.

Puntuación del juego:
Odiosis  (aburrido en latin)

Anuncios

Autor:

Nos apasiona leer, compartimos reseñas de todo tipo de libros para que te sea mas fácil elegir el siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s