Publicado en Películas y Series, Reseñas

La princesa Blanca Serie

En este lunes de recomendación serie o película, queremos traer una serie que está basada en una novela histórica, para aquello amantes de las monarquías esta serie caerá como anillo al dedo, se trata de una mini serie llamada La Princesa Blanca, cuyo libro se llama igual aunque el idioma original de la obra es en ingles The White Princess escrita Philippa Gregory.

descarga (9)

Esta mini serie secuela de la serie La Reina Blanca es la continuación de la que fue conocida en la historia  como la guerra de la rosas donde los descendientes de la Casa de Plantagenet: la casa de York y la casa Lancaster se enfrentaron por poner un heredero en el trono de Inglaterra, habiendo transcurrido este terrible enfrentamiento se  sienta en el trono a un nuevo linaje. La casa Tudor; poniendo a su primer rey Enrique VII.

El nombre de la serie hace referencia a la reina de Enrique la Princesa york Elizabeth quien para salvar el legado de su casa debe casarse con el Tudor quien solo está allí por fuerza militar no por derecho legítimo, sin entrar en detalles para no causar spoiler a ustedes, la temática es totalmente fuerte, porque que ser reina es solo parte del juego…

Y esta reina aprenderá que sus contrincantes están más cerca de lo que ella cree.

images (12)

Si todo lo anterior no te ha convencido esta serie ha sido interpretada por un gran casting donde a mi parecer Jodie Comer y Jacob Collins-Levy hacen papeles bien trabajados, y para aquellos fan de Game of thrones la actriz Michelle Fairley (quien interpretaba a Cathelyn Stark) tiene un papel muy importante en esta trama que no los decepcionará.

Una serie para verse en una tarde de maratón, que en su primera temporada ha hecho que quieras ver más, en página 15 nos encanta que veas buenas series y buenas películas sobre todo si vienen de un gran libro, así que disfruta de esta serie y déjanos tus comentarios y opiniones.

En mi opinión un 10 de 10, si bien para darle un toque de drama había que modificar algunos detalles históricos que siendo por el bien de la trama. Esta serie es un éxito.

CHARLIE

PAG15

Anuncios

Autor:

Nos apasiona leer, compartimos reseñas de todo tipo de libros para que te sea mas fácil elegir el siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s