Publicado en Reseñas

Príncipe Mecánico

Título: CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORÍGENES 2. Principe mecánico

Autor: Cassandra Clare

Páginas: 464

Género: Fantasía/Juvenil

Editorial: destino

 

Sinopsis:

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica. Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.  

 

images (35)

Opinión:

En esta segunda entrega de esta predecesora de la saga principal, la historia está en un momento en el cual no sabes si los personajes son buenos malos o que pasara con ellos. Sin duda esta historia es simplemente adictiva, trama que sin duda te hará querer saber más y más hasta que llegas al punto de tengo que leer la princesa mecánica.

Porque sería peor que descubrir que tu familia no es tu familia, que todo lo que conocías es un engaño y que pasara si la única persona que siempre estuvo para ti un día cambia, y  todo el amor que creías tener de esa persona se ha ido y la persona que conocías ya no existe. Esto a mi gusta le da hasta un toque de detectivesco porque hace que uno como lector ate cabos y descubra cosas antes que pasen y no de la manera cliché y esos misterios obvios sino que enserio tienen intriga y te hacen sentir parte de la historia.

images (34)

La única crítica a este libro como tal no es al libro en si sino a los personajes  que dan ganas de meterse en el libro y cachetearlos un par de veces. Pero de lo contrario este libro es bueno si algo siempre he admirado de Cassandra es su nivel de descripción en las peleas son muy intensas y buenas, al contra

Tessa nuestra personaje principal al no saber qué es si bruja o demonio o algo más; hace que esta historia este llena de intriga que poco a poco ella empiece a ver el universo como es y no como ella pensaba. Conocer su pasado, sus habilidades, y aunque es una dama no es la damisela que se queda sin hacer nada, muy mi opinión este personaje de Tessa siempre estará en mi corazón entre el odio y el amor (pero no diré mas de esto les hablare en la próxima entrega)

Me despido dejándoles un fragemento de este libro que sera como agua entre sus dedos:

¿Sabes lo que pretende hacer el magister con tu hermana?

-te lo he dicho, ella no es mi hermana- dijo Nate, cortante….

Pág15

CHARLIE

Anuncios

Autor:

Nos apasiona leer, compartimos reseñas de todo tipo de libros para que te sea mas fácil elegir el siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s