Publicado en Dificil de acabar

Dificil de acabar: Cazadores de Sombras

Hola lectores en este día les contare un dilema con una saga que a mí me encanta pero por cuestiones del destino nunca puedo terminar de leer,  ¿Por qué? Eso es una mezcla de dejar para mañana lo que puedes hacer hoy y no tengo tiempo siendo un humano responsable.

Pues esta saga de Cassandra es absolutamente genial y ella ha visto su gallina de oro en esta saga sin fin, yo solo quiero hablarles de la saga principal la de los seis libros (aunque ya leí la saga de cazadores de sobras los orígenes) y no es el hecho que sean 6 libros lo difícil (solo para mi bolsillo) pero si el problema es que hay tantas lecturas y ahorita leyendo la saga de Canción de Fuego y Hielo y una serie de libros cortos, no he encontrado como seguir con Ciudad de Ceniza (#2) y el universo  creado es bueno, personajes buenos, malos buenos (ósea verdaderamente malos) y una historia original.

images (32)

Pero quizás habiendo leído Los orígenes  siento que no he podido avanzar y empezar con otro triángulo amoroso, pero el encontrar otros libros cuyas sagas empiezo a leer y se hacen adictivas me ha hecho que postergue esta lectura “para después”.

Y como todo buen lector siempre habrá más libros que leer,  y quizás el motivo más importante por el cual no puedo terminar de la saga es que no tengo todos los libros y será doloroso leer uno y no tener la continuación. se pierde el hilo de la historia la trama la emoción del libro.

cortazar-hablanlasletras

Y cuando uno se da cuenta que tiene que leer Lady Midnight y piensa en la cantidad de $$ hay saga mucho más pequeña que puedo ir leyendo mientras tanto, la culpa en este difícil de acabar no es del libro porque soy un fanático de este universo de los Nefilims.  Pero son demasiado libros por los cuales sigo pensando cada vez que voy a la librería  “en otra ocasión será”.

Mi consejo en este día será:  lean y jueguen a la lotería, quien sabe talvez algún día podrán comprar su franquicia de librerías.

 

Pág15

CHARLIE

