Publicado en Dificil de acabar

DIFICIL DE ACABAR- YO ANTES DE TI

Este título hoy en día hace que yo odie a Jojo Moyes y no porque escriba mal, o la historia no sea “buena”, es el hecho que es demasiado empalagoso este libro, de trama aún más lenta, que uno podría saltarse párrafos enteros y no perderías la línea de acción.

ESTE LIBRO NO ES RECOMENDADO PARA HOMBRES #jamas si bien pueda que haya vendido millones de ejemplares estoy casi seguro que 99.99% lo compraron mujeres, gracias a Dios este libro fue un libro que una amiga me presto, me desespero lo normal de la situación, y que aunque era un libo para ser leído en unas dos semanas pase mes y medio y tratando de acabarlo y obligándome a leer algunas páginas por días cuando casualmente me acordaba.

No me juzguen mal pero el libro es bueno en términos generales, pero la trama adquiere sentido hasta que todo lo que hace Louisa es por dinero y despues de eso casualmente se enamora, ame y lastimosamente no sé porque Jojo no lo exploto un recurso que ocupo en el libro y es el hecho que cuando leí capítulos que eran desde el punto de vista de otro personaje como el capítulo de la mamá William (Camila Traynor) el libro se sentía diferente con otro aire, y no los tontos pensamientos de la Louisa Clark.

Hoy en día aunque puedo decir que termine el libro tenía la precisión de terminarlo (mas por orgullo que por que me gustara enteramente) y cada vez que voy a una biblioteca, y veo estos títulos o solo ver a la escritora jojo Moyes  pienso que jamás ni para regalo daré uno de sus libros. Por qué me hizo odiar a la señorita Clark, con pensamientos tontos y creo que cuando expreso lo de las medias de colores y eran sus favoritas de pequeña, era cuando al personaje se lo siente mas real y no un falso estereotipo de una chica semi bonita, mal vestida, y con ganas de superarse en la vida para no ser la sombra de su hermana.

descarga (53)

Si eres una niña de 14-16 años este es el libro para ti porque estas dejando tu etapa Disney para buscar príncipes en el “mundo real”.

Este libro es un extraño caso de “no es un mal libro pero…” pero es para un público bien especifico, que para quien lo lea será un amalo o en mi caso ódialo por siempre. Sin duda hay muchas historias de amor que no son empalagosas o por lo menos no te sientes secuestrado en la mente de una chica que lee revista todos los días.

En la vida hay que leer de todo para que puedas dar tu opinión, y sin duda aunque no te gustara aprendas algo. En Pagina 15 amamos leer, pero en este día les dejo mi articulo de porque nunca volveré a leer a Jojo Moyes.

 

PAG15

CHARLIE

 

Autor:

Nos apasiona leer, compartimos reseñas de todo tipo de libros para que te sea mas fácil elegir el siguiente.

Responder

