Publicado en Reseñas

LUZ DE LUNA

Ficha técnica

Título: Luz de luna

Autor/a: Rachel Hawthorne

Editorial: Takatrá

Publicación: 2009

Género:  Juvenil, Fantastico

1373635_701450026548968_924606633_n

Páginas:  242

 

Sinopsis:

Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

 

Opinión:

Sobre este he de decirle que me llevo de una baja puntuación a ir aumentando mi nivel de agrado, y a que se debe esto primero que yo al empezar a leer este libro iba con el estereotipo de que seria un tipico libro a la saga Crepusculo, aunque no es asi y la trama se basa solo en hombres lobos.

Luz de luna tiene un comienzo soso y un poco aburrido, y siento que tarda mucho en empezar la acción con conversaciones tontas, pero a medida uno avanza en la lectura se va haciendo mas interesante, Rachel escribe este libro de manera que cualquiera lo entiende si bien el tema de los hombres lobos tiene su nivel tipico, todo el contexto es muy original.

Este libro puede ser que no te vaya a conquistar demasiado en un comienzo pero vale la pena leerlo completo ya que al final queda uno con un buen sabor de boca, no se trata de un mundo ficticioso como Narnia, lo cual no es malo ni bueno; pero si es bueno me gusta el hecho que ocupa leyendas y fantasia en este libro.

Me quedó con la opinión que este libro ni me hizo amarlo ni odiarlo, sino un libro de muchos que hay que disfrutar y recordar como una buena lectura, me despido de ustedes lectores con un fragmento de este libro:

“Miedo. Lo que residía en mi interior era algo que estaba vivo, que respiraba. A veces podía sentir que merodeaba, que luchaba por liberarse.”

 

PAG15

CHARLIE

Anuncios

Autor:

Nos apasiona leer, compartimos reseñas de todo tipo de libros para que te sea mas fácil elegir el siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s