Publicado en Reseñas

Yo no la maté

Ficha técnica

Título: Yo no la maté

Autor/a: Fernando Trujillo Sanz

Editorial:Smarhwords edition

Publicación: 2014

Género: Drama/ Suspenso

Páginas: 20

 

Sinopsis:

 

-yo no la maté

-por eso quiero representarle para darle la mejor defensa posible.

– y por eso me mira de esa manera. le cuesta ocultar su desprecio….

 

Opinión:

Encontré esta historia  buscando lecturas ligeras que andar en el celular, he decirles que este pequeño libro se encuentra en digital  gratuito en la play store, si son usuarios de un dispositivo con sistema android.

Lo interesante es que  Fernando Trujillo nos muestra un tipo de narración bastante original a lo que se nos tiene acostumbrado, no es un Tolkin ni un RR Martins con sus grandes descripciones al contrario esa parte se la deja al lector, lo cual hace que sea un mundo nuevo  para cada lector, nos encamina para que sea similar.

Un nivel de escritura muy bueno donde los personajes solo presentan dialogo, nos hay un narrador, ni sus pensamientos, ni nada más que diálogos entre los personajes, y esto lo hace a mi parecer un ingrediente muy poco usado en la literatura.  la mayoría de los  lectores pensará que de compleja tiene una historia de tan pocas páginas, y numero dos con solo diálogos, pues, esto para un lector es gratificante el poder imaginar y crear tus personajes, además de que es mucho mas intrigante de lo que el libro parece, con un matiz muy oscuro que por desgracia no vemos concatenarse en la historia como me hubiera gustado.

Por no ocupar ningún otro medio para darnos a conocer el contexto el porqué esta persona está siendo enjuiciada por matar a una mujer me deja un poco tristeza  porque me hubiera gustado saber más  del ocultismo que presenta el auto; pero,  como se dice no todo es perfecto. no era lo que yo esperaba pero ha sido toda una revolución este pequeño libro.

si bien nuestro autor de este día es el escritor de la saga La biblia de los caídos he de decirles que este trabajo me ha gustado mucho y espero saber más de Fernando Trujillo, en próximos libros. recomendando este buen libro los dejo citando al autor dejándolos con las ganas de leer este libro:

“…Ahora escúchame, me pagaste mucho para que te matara. Y mas todavía para que no te dejara hablar…”

 

Pág15

CHARLIE

 

Autor:

Nos apasiona leer, compartimos reseñas de todo tipo de libros para que te sea mas fácil elegir el siguiente.

Responder

