Publicado en Reseñas

Luna de Dragón

Título: El Guardián de Dragones, luna del dragón.

Autor/a: carole Wilkinson

Editorial:  Black Dog Books

Publicación: 2006descarga (43)

Género: ciencia ficción.

Páginas: 368

 

Sinopsis:

Ping cree que el cachorro de dragón está a salvo en el santuario de la montaña Tai Shan. Sin embargo, mientras su destino siga unido al tan ambicionado dragón, Ping siempre estará en peligro. Amigos y enemigos descubren el santuario casi al mismo tiempo, y Ping no sabe en quién confiar. Hua, su mascota, regresa con un aspecto casi irreconocible. El nigromante no renuncia a su despiadada persecución para apoderarse del dragón. Y tendrá que encontrarse también con el joven emperador, a quien traicionó al ayudar a escapar a Danzi. Mientras el viejo dragón le ofrece sabiduría y consejos, Ping debe encontrar el valor y la fuerza necesarios para cumplir con su deber: proteger a Lung Kai Duan, el travieso cachorro de dragon.

Opinión:

Esta trilogía es toda una aventura y pues el primer libro te deja con ganas de saber qué pasa con la historia y Ping, y esta segunda parte no decepciona en lo absoluto. En la primera parte dije lo mucho que me había gustado como el mundo de los dragones es único y como lo fusiona a casi hacernos pensar, es posible que hace 2000 años ¿pudieron existir dragones de verdad?

Pero en esta segunda se conoce mucho más toda una historia de vivencia de la china antigua, como podía se run emperador, la forma de vida de los pueblos y las familias, mucha más información de los dragones y sentirás como tu corazón pasa por toda una gama de sentimientos con este libro.

Cuando uno cree que la historia está bien y ¿quién podría ser el nuevo enemigo de estas hermosas criaturas en peligro de extinción? Y sin duda Carole Wilkinson es un gran escritor, y nos llena con esa espina de querer leer una página más y otra. Y pronto te darás cuenta que este libro en un abrir y cerrar de ojos se te está lleno entre letras, de aventura, amor, amistad, fuerza, y como Ping va aprendiendo que el mundo ya no es lugar para los dragones, y mucho menos para uno bebe.

Si bien tiene una tercera parte y de esta hablaremos en un futuro próximo, he de decirles que si la primera parte los atrapo esta segunda parte hará que se enamoren de esta trilogía, un libro apto para todo público, y sin temor de decepcionarlos les garantizo que este libro será un libro del cual pensaran que ha valido la pena leer.

 

Citando a Wilkinson me despido de ustedes:

—Los que no abandonan su lecho no siempre están seguros.

No temas los peligros del camino.

 

PÁG15

CHARLIE

Anuncios

Autor:

Nos apasiona leer, compartimos reseñas de todo tipo de libros para que te sea mas fácil elegir el siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s