Publicado en Reseñas

USTEDES RECIBIRÁN PODER

Ficha técnica

Título: ustedes recibirán poder11635

Autor/a: Derek Prince

Editorial: Whitaker house

Publicación: 1979

Género: Espiritual

Páginas: 187

 

Sinopsis:

¿Qué poder tenemos en nuestro interior? ¿Qué herramientas poseemos contra el mundo espiritual? Son dudas que se responden en este viaje de conocimiento de tu propio del propio poder entregado por Dios a sus hijos, mandatos que podemos usar en nuestro día a día.

Una batalla que no es  solitaria sino acompañada del espíritu santo…

Opinión:

Este libro he de decirles que no es recomendado para ateos ni agnósticos, pero si es para personas espirituales y obviamente para gente creyente en el cristianismo; así que de aquí en adelante este advertido que esta reseña puede ser incomoda o molesta para algunas personas, aunque muy gratificante para otras.

Dejando este pequeño paréntesis hablemos del libro como tal, pues a mi experiencia lectora es bueno leer de todo un poco, incluso yo siendo creyente he leído libros del ateísmo reseñas que tendremos en algún momento, pero si lo tuyo es buscar de Dios y conectarte más con él; este libro te ira guiando por recorrido que responderá preguntas que todo creyente tiene, y rara vez alguien tiene la valentía de hacer y pocas personas  responderían adecuadamente.

Conocer no solo en lo que creemos sino también lo que conlleva ser un creyente son dos cosas que el libro se fundamenta, por qué ¿Cómo puedes ser un verdadero creyente sin entender que significa serlo?, y a medida el libro se va desarrollando nos lleva a  una serie de experiencias que nos acercan al mundo espiritual. La mayoría piensa en el bien y el mal, Dios y el diablo, pero es raro aquel que piensa que hay una constante disputa del reino espiritual, como ataca a persona creyentes y no creyentes; como en los tiempos de Jesús como en los actuales esto pasaba día con día.

Mi opinión es que me abrió los ojos a algo que talvez sí sabía, pero nunca había tenido el cuidado de entender en la biblia, y es el hecho que gran parte del ministerio de Jesús fue precisamente liberar a gente que era oprimida por demonios. Y cosas tan “sencillas” como estar sumergidos en una depresión, andar constantemente enojado, pueden ser obra de demonios.  Y a este punto se preguntarán ¿Cómo peleo contra algo que no se ve? Pues , Derek Prince nos habla de principios bíblicos, haciendo referencia a pasaje y herramientas que el mismo Jesús le platicaba a sus discípulos.

Un libro que para aquel creyente que quieren aprender, es totalmente recomendado para entender su propia fe y  entender que aunque e está del lado ganador, el mundo espiritual está en constante pelea.  Estando en Semana Santa solo me queda recomendar este libro y que es un buen obsequio para cualquier cristiano.

Despidiéndome  aquí dejo citado al autor:

“Tú sólo puedes hacer hasta cierto límite. La gente que trata de hacerlo todo por ellos mismos obstaculizan el camino de Dios”.

CHARLIE

PAG15

Anuncios

Autor:

Nos apasiona leer, compartimos reseñas de todo tipo de libros para que te sea mas fácil elegir el siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s