Publicado en Reseñas

THE EYE OF MIND (EL JUEGO INFINITO)

FICHA TÉCNICA

Título: The eye of mind.

Autor/a: James Dashner

Editorial: Delacorte Books.

Páginas: 308

Año: 2013

The-Eye-of-Minds-Paperback-Cover

Al escuchar el nombre de James Dashner, quizás lo primero que se nos viene a la mente es la espléndida saga de The Maze Runner. Una saga brillante en un futuro definitivamente distopico y nuevamente con un joven personaje principal que debe pasar por una tortuosa experiencia para poder salvar a todos los que le rodean; pero bueno, este review no es para The Maze Runner sino para su más nueva saga “The Mortality Doctrine” (La Doctrina de la Mortalidad).

Claramente una saga Ciberpunk, con muchos elementos que los fans del genero aman (como yo, aunque para otros parezcan discos rayados) una sociedad distopica, tecnología propia del genero SciFi, corporaciones con fines macabros, un joven hacker que no tiene ni idea de en que se esta metiendo y para finalizar un villano que nos helará la sangre.

maxresdefault

En este libro nuevamente tenemos a un joven de protagonista, nos referimos a Michael un gamer que posee habilidades especiales de hackeo, con lo que su vida dentro de los juegos de realidad virtual o  mejor conocido como VirtNet (inmsersion completa al mejor estilo de Matrix o animes como SAO) es una pasada; porque hay que aceptarlo, que mejor que un mundo que se comporta tal y como el nuestro pero puedes tener todo lo que quieras con solo introducir comandos en la consola. Pero no todo es tan bueno como parece, un gamer en la escena underground que está ganando poder y realizando experimentos sádicos a los jugadores de elite de la VirtNet a puesto sus ojos (bueno mente en realidad) sobre Michael, pero no son los únicos que se han fijado en las habilidades de este gamer, el gobierno también ha puesto sus ojos sobre el. Y de esta forma, Michael será arrastrado junto con sus dos amigos a un mundo dentro de la VirtNet que solo algunos han visto para poder descubrir quien es este misterioso gamer y detenerlo antes que lleve a cabo sus desquisiados planes y deberá hacerlo antes que la delgada línea entre la realidad y la ficción desaparezca, porque después de todo ¿Qué es la realidad?.

Actualmente, se encuentran disponibles los tres libros de la saga mas uno (al mejor estilo de Dashner) diseñado para ampliar este maravilloso mundo que ha creado. Para mas James Dashner y la Doctrina de la Mortalidad, mantente pendiente de Página 15.

Arturo. -Pág.15

 

Anuncios

Autor:

Nos apasiona leer, compartimos reseñas de todo tipo de libros para que te sea mas fácil elegir el siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s