Publicado en Reseñas

EL TEOREMA DE KATHERINE

Ficha técnica

Título: El teorema de Katherine

Autor/a: John Green

Editorial: Nube de Tinta

Publicación: 2015

Género: Drama/ comedia

Páginas: 312

151569e0518374e82ee5385e94620f19.jpg

Sinopsis:

Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.

Opinión:

Para mi este libro fue una verdadera sorpresa con solo haber leído un par de paginas de este libro; John Green ya ha conquistado a mucha gente con su libro bajo la misma estrella y me resulto fascinante encontrar a un escritor tan versátil literalmente hablando, un libro ligero, divertido una historia trabajada muy inteligentemente.

La mejor característica de este libro que te hará sacar una sonrisa, un libro muy divertido, personajes con conflictos reales, que te harán valorar aspectos normales de la vida tocados con humor y una historia que si bien no pasa en la típica Londres o Nueva york, pero si  encontraras que en un pueblito que no sobresale en el mapa puede hacer el viaje de tu vida.

Enamórate de esta historia, John Green ha dejado una espinita en este reseñista queriendo ver que más traen sus otros libros como cuidad de papel, con títulos tan jocosos no se sabe muy bien que esperar, pero como dice el dicho popular “no juzgues a un libro por su portada”

Como ya es tradición me despido con una cita de este buen libro de John Green, citando a democrito: “Todos los hombres culpan a la naturaleza y al destino, pero su destino es sobre todo eco de su caracter y de sus pasiones, sus errores y sus debilidades”(LEER LA PARTE DE ABAJO SI ERES CURIOSO).

 

 

 

 

 

Para los curiosos, la frase en griego moderno dice: “Όλοι οι άνθρωποι κατηγορούν τη φύση και τη μοίρα, αλλά η μοίρα τους είναι κυρίως ηχώ του χαρακτήρα τους και τα πάθη τους, τα λάθη και τις αδυναμίες τους” (solo un poco de humor para ustedes)

CHARLIE

Anuncios

Autor:

Nos apasiona leer, compartimos reseñas de todo tipo de libros para que te sea mas fácil elegir el siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s