Publicado en Reseñas

50 SOMBRAS DE GREY

FICHA TÉCNICA

Título: 50 sombras de Grey

Autor/a: E.L. James

Editorial: Debolsillo.

Publicación: 2011

Páginas: 540

cincuenta-somwbras-de-grey

“La canción que más me gusta en el mundo es tu risa, Anastasia.” –Christian Grey

Christian Grey es un empresario millonario, joven, exitoso y benefactor de una universidad que tiene la constante necesidad de tener todo bajo su control. Anastasia es una joven recién titulada que, por favor a su mejor amiga y compañera de piso Kate,  tendrá que entrevistar al triunfador Christian Grey; la atracción entre ellos no se hará esperar y poco a poco el inocente y rutinario mundo de Anastasia se convertirá en un relato diario de fantasías sexuales que cambiaran su estilo de vida para siempre ¿podrá entrar el amor en esta historia?

Opinión Personal

50 Sombras de Grey es un libro que leí hace algunos años por recomendación de una amiga, recuerdo que ella estaba fascinada con la historia y terminó por contagiarme a mi también así que puse manos a la obra. Para empezar, no consideré que fuera un libro que valdría la pena comprar, así que solamente descargué su PDF –en el futuro agradecería mi decisión-.

50 Sombras de Grey narra la historia del romance entre una inocente joven y un empresario millonario con excéntricos gustos sexuales, aunque, en el tema de lo sexual ¿Dónde encontramos el límite de lo normal?, la respuesta a esa pregunta parece ser relativa debido a que todos poseemos diferentes gustos y, lo que pretendemos que sea etiquetado como “lo normal” no siempre es lo usual, es éste el argumento central que E.L. James presenta en el libro, el cual tiene mucho potencial en realidad porque, a todos les gusta leer algo picante de vez en cuando, pero ¿es Grey en verdad la obra maestra de la que todos hablan en estos días? Por desgracia -y desde luego esta es solo mi opinión- , está lejos de eso; si bien es cierto que está perfectamente escrita y que el crecimiento de los personajes es bueno, no podemos ignorar el hecho de que le falta un ingrediente, hay algo que se perdió o que posiblemente nunca estuvo presente en el desarrollo de la historia, quizás sea la versión retorcida y más joven de Bruce Wayne que parece ser Christian Grey, o la total falta de personalidad del personaje de Anastasia Steele los factores que me han llevado a esta conclusión.

50 Sombras de Grey es un libro que resulta entretenido, desde mi punto de vista no es la mejor inversión así que recomendaría a los curiosos solamente descargar un PDF, pero si en verdad la historia te ha parecido muy buena y ha llenado tus expectativas y saciado tu hambre literaria, entonces no solo debes comprarlos, sino también lucirlos en tus repisas –cosas que seguramente ya estás haciendo, dado que incluso se estrenaron ya dos de las películas-, desafortunadamente para mí, esta historia no fue una gran revelación.

Pág.15

Anuncios

Autor:

Nos apasiona leer, compartimos reseñas de todo tipo de libros para que te sea mas fácil elegir el siguiente.

3 comentarios sobre “50 SOMBRAS DE GREY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s