Publicado en Sin categoría

TOP 3 TRIÁNGULOS AMOROSOS

“El amor no te lastima. La persona que no sabe amar lo hace”- Tony Gaskins-

Hola lectores esta semana quise traer un top 3 de los triángulos amorosos en los libros, he hecho este top 3 considerando el desenlace y la historia de las partes involucradas; no hablare de la historia de amor o como se da solo hablare el criterio por el cual son mi top 3, eso sí  solo ten cuidado si no has leído alguna de estas sagas podrían dar un poco de spoiler.

NUMERO 3

descarga-21

SAGA : LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Triángulo: Katniss- Peeta- Gale

En mi opinión es triste saber  Gale que es el enamorado de toda la vida de la protagonista, y no solo eso casi se queda a cargo de su familia mientras ella esta fuera y todo pudo ser felicidad para ellos si no lo hubiera cambiado por el adversario; y que inocentemente empieza como una estrategia de victoria, termina haciendo que dos “enemigos” sean enamorados…#omg. Y si no basta con esto en algún momento de la trama en realidad no sabes si solo juegan con Peeta o es verdadero amor hacia Gale lo que te hace pensar que todo es parte del plan maestro.

NUMERO 2

images (14).jpg

SAGA : CREPÚSCULO

Triangulo: Bella- Edward-Jacob 

Nuestro numero 2 es un triángulo amoroso que no sabes si sentir lastimar o querer que todos mueran al mismo tiempo, cuando tienes a la chica guapa que viene de una ciudad a un publicito, que conoce al tipo que no ha salido nunca de la ciudad, con el tipo popular misterioso, sabes que habrá tensión amorosa, este trio se gana el segundo lugar porque  hay un duelo de amor eterno y no solo eso sino que ese amor profesado a la chica perfecta une 2 razas mitológicas con un fin común, lo bueno es que  todos viven felices por siempre… o algo asi… pero  no es que sean promotores de poligamia, pero Stephanie Meyer hace del trio casi  un cuadrado…

NUMERO 1

20135456.jpg

SAGA: CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORIGENES

Triangulo: Tessa- Will- Jem

Este puesto se lo gana este trio porque no son dos rivales peleando por el amor de una chica, son dos mejores amigos peleando por una chica… si rompieron el #brocode #shameofthem. Y lo peor que Tessa no solo se pasa besuqueando con ambos…NOOO… ¡se termina quedando con los dos! ( en diferentes siglos pero se queda con ambos) #queescandalo.

me despido de ustedes dejandole esta frase de Magnus bane,-cazadores de sombras los origenes:

“la mayoria de las personas si tiene suerte encuentra al amor de su vida, pero tu tienes dos”

CHARLIE

Anuncios

Autor:

Nos apasiona leer, compartimos reseñas de todo tipo de libros para que te sea mas fácil elegir el siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s