Publicado en Reseñas

YO ANTES DE TI

Ficha técnica

Título: yo antes de ti

Autor/a:   Jojo Moyes

Editorial: Penguin books

Publicación: 2013

Género: Romance

Páginas: 369

Comenzaré citando a Jojo  “Solo leer… con un croissant y  una café grande”; este libro es la historia de Louisa Clark una joven común y corriente, aunque un poco pe la lleva a conocer a Will Taynor, un joven que ha sufrido un grave accidente de
eculiar en  su manera de ser y sobre todo vestir, está en busca de un nuevo empleo qutránsito y siendo más que diferente de Lou nos darán una historia que nos harán viajar por todo nuestro repertorio de sentimientos.

Esta historia que está muy bien escrita, Jojo sabe cómo atraparte en la historia, y si tu género es el romance este libro es para ti, una historia que raya lo moralmente “bueno”, y nos hace pensar  “¿Qué haría yo si estuviera en esa situación?… ¿cuál? ¡Lee el libro! Pero si les puedo decir que Jojo sabe cómo hacer que su corazón sufra un poco. Una historia propia del género aunque tan real que puede ser la historia de tu vecina.

A mi gusto me hubiera encantado que esta historia se desarrollada en el pensar de los otros personajes y no solo en el de Lou,  me gusta  que sale de lo común que te enseña lo complejo que es el amor, y dará una lección a que el amor se encuentra en los detalles, persistencia y que esta fragancia llamada amor viene en diferentes embaces, ulibro_1398677238.jpgn detalle que este 14 de febrero sería perfecto para una persona especial

Me despido de recomendándote este libro y citando nuevamente a Jojo:

 “A veces, Clark, eres el único motivo para levantarme en las mañanas”. – Will-

CHARLIE

Autor:

Nos apasiona leer, compartimos reseñas de todo tipo de libros para que te sea mas fácil elegir el siguiente.

Responder

