Publicado en Reseñas

DESPUÉS DE TI

FICHA TÉCNICA
Título: Después de ti.
Autor/a: Jojo Moyes
Editorial: SUMA
Publicación: 2016
Páginas: 496

“Te fallé, Will. Te fallé en todas las maneras posibles.”-Lou

La vida de Lou Clark aun esta opacada por una situación muy difícil que parece nunca acabar, para ella la vida después de su gran amor no tiene sentido y en su mente, muchas preguntas siguen sin contestar. ¿Cómo se sobrevive a la perdida de la persona amada? ¿Cómo se construye de nuevo una vida digna de ser vivida? ¿Cómo se sigue adelante sin olvidar? Lou parece seguir escapando de sus sentimientos y retrasando la llegada del momento en que tenga que encarar sus problemas y tomar una decisión, ¿en verdad le ha fallado a Will?

Opinión Personal

La segunda parte de la increíble historia de “Yo Antes de Ti” nos traslada a la terrible realidad que aun atraviesa Louisa Clark, quien no termina de encontrar una salida a su bajo estado de ánimo y se ha dejado atrapar por la rutina, intentando sentirse segura y haciendo lo que puede por no alterar su día a día. Mientras sobrevive a cada noche con una botella de vino muchas preguntas vienen a su cabeza, y la ira y el sentimiento de abandono que la aqueja nublan sus ideas, Lou aún no sabe cómo seguir la vida sin Will y teme en lo profundo de su corazón olvidarle mientras la reconstruye.

Como siempre, el desarrollo de la historia nos lleva poco a poco a la maravillosa solución que se le presentará a Lou, pero en el camino debe salvar mucho obst9789877390650.jpgáculos y descubrir tanto a nuevas amistades como a nuevas oportunidades en el amor, intentar abrir su corazón y superar la depresión que ha permanecido dentro de su ser por más de un año. Poco a poco se descubren los caminos correctos a seguir y Lou comprenderá que, para vivir de nuevo, no necesita olvidar a Will, sino más bien será su vivo recue
rdo y las huellas dejadas por su gran amor lo que la va a encaminar hacia la nueva vida que se abre paso.
Después de ti, es un libro muy especial que nos ayuda a comprender como es la vida después de la muerte de un ser amado, una vida que nunca llegamos a imaginar por completo y dentro de la cual son indispensables la fortaleza y el amor.

Feliz San Valentín

Vivi

Anuncios

Autor:

Nos apasiona leer, compartimos reseñas de todo tipo de libros para que te sea mas fácil elegir el siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s